domingo, abril 03, 2011

3ª DIVISIÓN

32ª Joranada de Liga. Atlético San José 3 --- 0 Valdelacalzada.
ALINEACIÓN: Nico, Ricardo Durán, Pineda, José Antonio, David Pozo; Tirado (Dani Arrabal), Tomi, Sebas, Dani Marín (Jesús), Luís Valladar (Ángel Corchado), Isidro Quintana.
Antes de comenzar el partido ambos equipos le hicieron el pasillo al equipo Infantil A, al haber conseguido el acenso a la 1ª División Autonómica. Los chicos muy contentos al ver a los mayores hacerles el pasillo y felicitarlos. Grandes aplausos del público.
Partido muy animado, bastante bien colocados, subiendo muy bien la pelota y a pase de Sebas, Dani Marín, marca el primer tanto en el minuto 33.
Un par de minutos después una buena jugada, Dani Marín pasa a Isidro Quinta que remata con mucho peligro fuera.
En la segunda parte en el minuto 8, David Pozo sube la banda centrando y Luís Valladar estrella el balón en el larguero y Sebas remata a gol.
El tercero vendría por un fenomenal pase de Tirado a Isidro Quintana y éste trasformaría el 3º tanto definitivo.
Hay que felicitar al equipo, cuando lo hace bien, y cuando lo hace mal, creo que es normal que se le critique, pero parece que las críticas no le sienta nada bien a nadie, sin embargo creo que es lo que te enriquecen. Los alagos valen para el momento, pero las críticas son las que te hacen fuerte.
ENHORABUENA por el resultado y parece que la permanecia está mucho más cerca.

sábado, abril 02, 2011

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

Partido de la 27ª Jornada entre el ATLÉTICO SAN JOSÉ 2 --- 0 C.D. MIAJADAS.
ALINEACIÓN: Sebas Gil; Miguel Ángel (Alberto), Juanlu, Carlos,Isaac; David Morán, Parejo, Julio (Jesús), Javi; Juanma (David Colchón) Valladar.
GOLES: Javi minuto 8; en el 28 Parejo marcaría el segundo y definitivo.
Una primera parte muy bien leída en la que se podían haber ido a los vestuarios con un resultado muchas más abultado.
En la segunda parte el equipo no ha salido a martar al contrario y éste se ha crecido, colocándose en varias ocasiones delante del portero que éste atajaba sin muchos problemas.
El San José ha estrellado varios balones en el larguero y el portero visitante ha tenido que emplearse a fondo para no salir goleado del campo de césped artificial.
La nota negativa ha sido la expulsión, de roja directa, de David Morán en el minuto 25 de la segunda parte tras una agresión a un contrario sin balón.

JUVENIL (B)

TENIS AZUAGA 3 --- 2 ATLÉTICO SAN JOSÉ.
Último partido de liga que se le puso difícil a los del San José, iban perdiendo por 2 a 0 y consiguieron remontarlo hasta empatar el partido pero en los minutos finales el Azuaga consigué marcar el tercero, superándolos en la clasificación por lo que han quedado los 6º en el campeonato.

3ª DIVISIÓN

Llegamos a la 32ª Jornada de la Liga en TERCERA DIVISIÓN Grupo XIV.
El Atlético San José recibe al Valdelacalzada, a la 20 horas del sábado día 2 de abril, que en el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a CERO goles.
CONVOCATORIA:
Nico, Carlos; David Pozo, Jesús, Dani Arrabal, Ricardo Durán, Pineda, Jose Antonio; Tirado, Tomi, Sebas, Dani Marín; Luís Valladar, Isidro Quintana, Ángel Corbacho, Melli, Alberto Pla.

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

ATLETICO SAN JOSÉ PROMESAS --- MIAJADAS.
En la tarde del día de hoy se enfrentarán el Atlético San José y el Miajadas en la 27ª Jornada de Liga.
En el partido de la primera vuelta los de Diego Colchón consiguieron un resultado positivo 1 a 1. Por lo que hoy toca ganar para afianzarse en la 2ª plaza del campeonato.
CONVOCATORIA:
Sebas Gil, Juanfran; Miguel Ángel, Alberto, Carlos, Isaac, Juanlu; David Morán, Parejo, Jesús, Julio, Javi; Sebas Montiel, David Colchón, Juanma, Valladar.

INFANTIL (A)

ATLÉTICO SAN JOSÉ 2 --- 0 LLERENENSE.
La 24ª Jornada de Liga el equipo de Benito Flores, vuelve a ganar otro partido en casa. Los chicos parecen un poco nerviosos, aunque están ascendido de categoría (1ª División Autonómica) persiguen el campeonato que en este caso le siguen sacando un punto al Don Bosco de Badajoz, pero tienen que enfrentarse entre ellos en Badajoz en un partido que tienen aplazado.
Hay que seguir luchando hasta final que luego resulta más bonito.

ALEVÍN C



El equipo de Fernando Esperilla y Miguel, está haciendo una gran campaña. Faltando 4 partidos de liga se proclamó campeón de su liga y ayer venció al C.P.V. Almendralejo por 11 a 0.
1º. - Entrador: Fernando Esperilla
2º. - Ayudante: Miguel.
PLATILLA: David, José Luís, Pedro José, Juan Carlos, Abel, Sergio, Manuel Suero, Manuel Arencón, Adrián, Raúl, Juan, Carlos, Mario.
ENHORABUENA.

ALEVÍN PRIMERA DIVISIÓN

El equipo de los Hermanos Parra, se desplazaron a la ciudad de Zafra, en la tarde de ayer, para enfrentarse al FMD Zafra en la 18ª Jornada de Liga.
El resultado fue de Zafra 2 --- 3 At. San José.
GOLES: Jose, Juanpe y Jaime.
A falta de 3 Jornadas más uno aplazado, este equipo está intratable, lo ha ganado todo y va como una flecha a por el campeonato.
ENHORABUENA.