domingo, febrero 27, 2011

TERCERA DIVISIÓN

AT. SAN JOSÉ 0 --- 5 C.P. ARROYO.
ALINEACIÓN:
Nico, David Pozo, Pineda, Melli, Dani Arrabal, Ricardo Durán (Ángel Corchado), Tomi, David Mora, Tirado (Dani Marín), Ardila (José Antonio), Alberto Pla.
Se nota las bajas de los hombre de la parte de arriba, pero se ha conseguido hacer una buena primera parte llegando al descanso con el resultado de 0 a 0.
Al poco del comienzo de la segunda parte, el At. San José regala el primer gol del partido al Arroyo, pero no queda ahí la cosa. Melli, que en la primera parte estuvo sensacional, hace un penalti en el minuto 62 y el Arroyo consigue el segundo gol. Dos minutos después un nuevo error de la defensa hace que al marcado suba el tercer tanto. Tres minutos más tarde otro fallo y el 4 y así hasta el 5.

TERCERA DIVISIÓN (27ª JORNADA)

JORNADA 27
A las 12 horas del día de hoy (27/02/11) en el Francisco de la Hera de Almendralejo, se enfrentan:
ATLÉTICO SAN JOSÉ --- C. P. ARROYO
CONVOCATORIA:
Nico, Carlos; David Pozo, Pineda, Melli, Dani Arrabal, Juanaca, Ricardo Durán; José Antonio, Tomi, David Mora, Tirado, Ardila, Dani Marín; Ángel Corchado, Alberto Pla.
Bajas muy importante, por lesiones, expulsiones y enfermedades.
En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 4 a 3 goles.

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

23ª JORNADA
AT. SAN JOSÉ 0 --- 2 DIOCESANOS.
ALINEACIÓN:
Sebas Gil, Miguel Ángel, Carlos, Isaac (Alberto), Iván , Juanlu (Julio), Parejo, Javi, Rodri, David Colchón (Valladar), Juanma (Sebas Montiel).
Venía el líder a sacar un resultado positivo y no tenía prisas. El San José empieza hacer un fútbol que no es el que emplea normalmente. Balones largos sin pasar por la media. En los primeros minutos tuvieron un par de ocasiones que no entraron.
En la segunda parte tras algunos cambios parecía que el equipo iba a sacar algo positivo, pero cuando mejor se estaba jugando en el primer tiro a puerta del Diocesanos, pega en un defensa desviando la trayectoria del balón y Sebas no pudo hacer nada para detenerlo.
El Segundo gol viene tras una melé que se produce cercana a la portería del San José y tras varios errores defensivos marca el Diocesanos. Llegando al final con ese resultado y con las esperanzas del At. San José por el ascenso un poco más lejos y el líder más líder.
No hay que desanimarse y seguir peleando hasta el final.
Próxima salida a Mérida frente al Nueva Ciudad.

PRIMERA AUTONOMICA DE CADETES

19ª JORNADA
FLECHA NEGRA 4 -- 2 AT. SAN JOSÉ
Otro partido que se le va al San José después de ir ganando. Mucho tienen que mejorar para no perder la categoría.

CADETE (B)

16ª Jornada de liga
FORNACENSE 2 -- 2 AT. SAN JOSÉ.
El equipo de Jose Mari le va a costar trabajo de ganar un partido, pero hay que seguir.

INFANTIL (A)

19ª Jornada de Liga y los de Benito siguen líderes de la categoría.
Ayer en la mañana, en el campo de césped artificial del polideportivo Municiapal, recibieron al ALBURQUERQUE. Tuvimos la suerte de ver un gran partido, jugadas estupendas y tanto es así que el resultado fue muy abultado. AT. SAN JOSÉ 12 --- 0 ALBURQUERQUE. Están con un pié en la Primera división autonómica.
Después del partido, familiares, entrenadores y jugadores, celebraron una comida de convivencia.
ENHORABUENA.

INFANTIL (B)

Jornada 16 del equipo de Intantiles (B).
FORNACENSE 3--1 AT. SAN JOSÉ.
Los de Luis Vallina han entrado en un bache y no ganan ningún partido. Son buenos jugadores pero cuando entran en esa dinámica no les sale nada.
El gol del At. San José lo ha marcado PERAITA.

sábado, febrero 26, 2011

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

JORNADA 23
AT. SAN JOSÉ --- DIOCESANOS.
CONVOCATORIA:
Juanfran, Alberto, Miguel Ángel, Carlos, Juanlu, Javi, David Colchón, Parejo, Seba Montiel, Valladar, Iván, Juanma, Julio, Isaac, Rodri y Sebas Gil.
Partido muy interesante y necesario ganar al líder para que no se distacie.
SUERTE.

PRIMERA DIVISIÓN ALEVINES

En una tarde de verano, los Alevines se enfrentaron al equipo de Aceuchal en el polideportivo municipal en el magnífico campo de césped artificial.
El líder no tuvo rival y el resultado final fue de At. San José 15 a 0 goles. Que fueron marcados por: Rafa 5; Adrián 3; De la Cruz 1; David 1; Sergio 1; Jaime 1; Manu 1; Jose 1; Juanpe 1).
Tremendo.
La próxima jornada viajarán a Olivenza y lo han adelantado al jueves 3 de marzo. Así estarán más descansado para disputar el domingo día 6 el Tercer torneo de ALEVINES, fútbol 7.

domingo, febrero 20, 2011

3ª DIVISIÓN

A las 17 horas da comienzo el partido entre el Coria y el At. San José Promesas, en el campo de la Isla, en muy mal estado.
ALINEACIÓN: Carlos, David Pozo, Melli, Pineda, Ricardo Durán, Tomi, José Antonio (Dani Marín)Tirado (Juanaca), Ardila, David Mora (Ángel Corchado) y Sebas.
Un partido que se le puso de cara a los de Pana con un centro de Tirado y Ardila de cabeza marca en el minuto 7 el primer gol del partido.
A falta de 7 minutos el Coria marca el gol del empate, terminando el partido con el resultado de Coria 1 At. San José 1. Mala suerte ya que se veían con tres puntos más en su casillero, se han tenido que contentar con un solo punto.

3ª DIVISIÓN

El equipo del Pana que la pasada jornada ganara en el Francisco de la Hera al Olivenza por 1 a 0, viaja al norte de Cáceres, para enfrentarse al Coria. En el partido de la primera vuelta el At. San José venció al Coria por 4 a 0 goles.
CONVOCATORIA: Nico, Carlos, David Pozo, Melli, Pineda, Ricardo Durán, Jesús, Juanaca, Tomi, José Antonio, Tirado, Ardila, Dani Marín, David Mora, Ángel Corchado y Sebas.
SUERTE.

LIGA NACIONAL DE JUVENILES grupo XI

El equipo de Diego Colchón tras perder en la pasada Jornada frente al Cerro de Reyes por 1 gol a 0, volvía a viajar a Badajoz para enfrentarse al Don Bosco.
ALINEACIÓN: Sebas, Ceballos (Isaac), Carlos (Juanlu), Iván, MiguelÁngel, Rodrigo, Parejo, Juanma (Hipólito), Javi, David Colchón y Sebas Montiel.
Un partido que empezó marcando el Don Bosco por un fallo del At. San José. Por medio de David Colchón se empató el partido y con un segundo tanto del mismo jugador se puso por delante. El Don Bosco consiguió empatar de nuevo otro fallo de la zaga y ya en el minuto 92 Rodri coloca el definitivo 2 a 3.
No hay que relajarse, hay que pelear todos los partidos.!Calidad tienen esos jugadores!

CADETE (B)

El Cadete B, no levanta cabeza. Ayer sábado se enfrentó al colegio de San José de Villafranca, el resultado fue de 0 a 4. Mal lo están pasando. Un poco de ánimo a ver consiguen algo positivo.

INFANTIL (A)

Una nueva victoria del equipo de Benito, en este caso frente al Montijo consiguiendo un resultado positivo de 2 a 4. Sigue líder de la categoría. Enhorabuena.

CADETES PRIMERA AUTONÓMICA

Un partido muy difícil, como casi todos, pero en esta ocasión el At. San José consiguió vencer al Jerez por un 4 a 3. Muy igualado todo el partido.
Mucha suerte a este equipo que la categoría no se puede perder, es muy bonita.

INFANTIL (B)

En la mañana de ayer sábado se disputó el partido entre el At. San José y el Colegio de San José de Villafranca. Los de Luís Vallina no pudieron con ese equipo que tiene jugadores muy altos, rápidos y habilidosos. Fue en la segunda parte cuando parecía que el equipo de casa iba a empatar el partido a 4 goles pero pasó lo contrario, los de Villafranca marcaron otros dos goles terminando el partido con el resultado de 3 a 6. Hay que seguir luchando y no venirse abajo.

ALEVÍN PRIMERA DIVISIÓN

En este caso el equipo de Alevines de la primera División ha jugado en Solana de los Barros y el sábado por la mañana. Sigue sin perder, ha ganado por 1 a 5 goles.
Si siguen así campeones de liga.

sábado, febrero 12, 2011

JUVENIL (B)

El equipo de Juvenil (B) del At. San José que hoy se enfrentaba a la A.D. Colegio de San José, el de casa le ha ganado al de Villafranca por un contundente 5 a 0.
Esta es la reserva para el equipo A que mañana se enfrentará al Cerro de Reyes.
ENHORABUENA

PRIMER AUTONÓMICA DE CATEDES

Mal se le está poniendo a este equipo, si no le da una vuelta al tema perderá la categoría y luego para conseguirla es muy difícil.
El resultado de hoy ha sido: La Cruz Villanovense 3 -- 2 At. San José, pero lo malo es que el At. San José iba ganando por 0 a 2 y tras unos errores arbitrales cosiguieron empatar y remontar.

CADETE (B)

No pudo el At. San José con el Fuente de Cantos, perdiendo por 4 a 0, éste equipo no va nada bien, hay que mentalizar a los jugadores y sacarles lo que tengan dentro.
Hay que seguir luchando.

SEGUNDA DIVISIÓN AUTONOMICA INFANTILES

Los de Benito Flores siguen sin fallar, venciendo al Olivenza por 4 a 1 goles en la Jornada 17 de la Liga. Ya queda menos para conseguir lo máximo. muchos ánimos a todo el equipo.

INFANTIL B

Los de Luis Vallina viajaron a Fuente de Cantos y no han podido con este equipo.
El resultado ha sido de Fuente de Cantos 2 -- 0 At. San José.
No pasa nada y el próximo martes a por el C.P. Almendralejo.
SUERTE Y ÁNIMO

viernes, febrero 11, 2011

PRIMERA DIVISIÓN DE ALEVINES

Después de una buena temporada, los ALEVINES vuelven a pisar el césped artificial y muy contentos por ello.
En la 14 Jornada de Liga se han enfrentado a los de Jerez de los Caballeros y le han ganado por 4 goles a cero.
Los goles los han marcado: JAIME, JUANPE,DAVID( de penalti) y RAFA.
Siguen en lo más alto de la tabla, asi que, !LÍDERES!

martes, febrero 08, 2011

SELECCÍON SUB 18

La Selección Extremeña de Sub 18 vuelve a convocar a CUATRO jugadores del At. San José Promesas: CARLOS, JUANLU, RODRI Y SEBAS MONTIEL.
Mucha suerte para ellos y que consigan un puesto en la Selección.

sábado, febrero 05, 2011

TERCERA DIVISIÓN (24ª JORNADA)

No ha podido el At. San José puntuar en el campo del Santa Amalia, entre santos las mujeres siempre ganan.
La bajas tan importantes que llevaban los de Pana se han notado, tambien la mala suerte en el segundo gol en propia portería, dejó al equipo un poco fuera del partido.
Se ha perdido por 3 a 0. El equipo tiene que perder ese miedo excénico al resultado en contra, tiene que sobreponerse y jugar como saben hacerlo.
Muchos ánimos y a por el Olivenza, pero sin fiarse ni un pelo, trabajo, trabajo y trabajo, luego se verán los resultados.

LIGA NACIONAL DE JUVENILES grupo XI

20ª JORNADA DE LIGA: At. San José 2-- 1 UD Mérida.
CONVOCATORIA: Juanfran, Alberto, Miguel Ángel, David Morán, Carlos, Javi, David Colchón, Hipólito, Valladar, Juanlu, Iván, Parejo, Isaac, Rodri, Ceballos, Sebas Gil.
A las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, dió comienzo el partido correspondiente a la 20ª jornada de liga con la siguiente...
ALINEACIÓN: Sebas Gil (portero) Miguel Ángel, Carlos, Iván, Ceballos, Juanlu, Isaac (Parejo), David Morán, Rodri, Javi (Hipólito), David Colchón (Valladar).
Un partido intentísimo en los 90 minutos. Dominio total del At. San José en los primeros 24 minutos, pero en esos momento el Mérida tras un saque de esquina marca el primer gol del partido.
En el minuto 34 el At. San José consigue el empate por medio de Juanlu. En el segundo tiempo ha sido de un ir y venir de ambos equipos, con oportunidades de uno y otro equipo sin llegar a materializarlo. El los últimos minutos los de Diego Colchón tuvieron las ocasiones más claras, Valladar se marcha del portero pero éste le hace penalti pero como sigue la jugada el árbitro no lo pita y el balón se pasea por la portería sin entrar. David Morán tiene otras dos ocasiones pero las tira alta. Es en el minuto 92 cuando Valladar consigue el gol de la victoria.

SEGUNDA AUTONÓMICA DE INFANTILES

15ª JORNADA: Tenis Azuaga 1---5 At. San José.
El equipo de Benito sigue haciendo de las suyas y sigue líder en la clasificación.
Felicidades al equipo, no hay que descuidarse que el Don Bosco está a un solo punto.

CADETES PRIMERA AUTONÓMICA

No levanta cabeza el equipo de Cadetes, ha vuelto a perder por 0 a 3 frente al Plasencia.
Un equipo que tiene muchas ocasiones y no las materializa y por el contrario el equipo contrario consigue hacerle goles, por lo que tienen que pelear por la salvación de la categoría, que en estos momentos están a un punto de ella.
Mucho trabajo y ganas para mantenerse.

INFANTIL (B)

Los de Luís Vallina, tras empatar a UN gol en el campo del líder (La Estrella), no ha podido con el equipo de Fuente del Maestre. Ha perdido por un 2 a 4. El equipo contrario son jugadores muy altos y fuetes y en un par de saques de esquina han colocado dos goles. Los chiscos del San José han jugado muy bien, pero no ha podido ser.
Hay que seguir luchando y no siempre se va a ganar.

viernes, febrero 04, 2011

ALEVÍN PRIMERA DIVISIÓN

El equipo de Alevines (A) del At. San José que ganó, en casa, por 10 a 1 al Fuente del Maestre en la pasada jornada. En el día de hoy ha disputado su partido en Villanueva del Fresno, frente al Sporting Villanueva, volviendo a ganar por 0 a 3 goles. Por todo lo cual sigue líder en solitario.
ALINEACIÓN: Juanlu, de la Cruz, David, Sergio, Adrián, Jose y Juanpe.
GOLES: Jose, Rafa y Adrián.