sábado, febrero 05, 2011

LIGA NACIONAL DE JUVENILES grupo XI

20ª JORNADA DE LIGA: At. San José 2-- 1 UD Mérida.
CONVOCATORIA: Juanfran, Alberto, Miguel Ángel, David Morán, Carlos, Javi, David Colchón, Hipólito, Valladar, Juanlu, Iván, Parejo, Isaac, Rodri, Ceballos, Sebas Gil.
A las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, dió comienzo el partido correspondiente a la 20ª jornada de liga con la siguiente...
ALINEACIÓN: Sebas Gil (portero) Miguel Ángel, Carlos, Iván, Ceballos, Juanlu, Isaac (Parejo), David Morán, Rodri, Javi (Hipólito), David Colchón (Valladar).
Un partido intentísimo en los 90 minutos. Dominio total del At. San José en los primeros 24 minutos, pero en esos momento el Mérida tras un saque de esquina marca el primer gol del partido.
En el minuto 34 el At. San José consigue el empate por medio de Juanlu. En el segundo tiempo ha sido de un ir y venir de ambos equipos, con oportunidades de uno y otro equipo sin llegar a materializarlo. El los últimos minutos los de Diego Colchón tuvieron las ocasiones más claras, Valladar se marcha del portero pero éste le hace penalti pero como sigue la jugada el árbitro no lo pita y el balón se pasea por la portería sin entrar. David Morán tiene otras dos ocasiones pero las tira alta. Es en el minuto 92 cuando Valladar consigue el gol de la victoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chavales, ahora a por el cerro, todos juntos podeis, no cejeis en vuestro empeño que obtendreis la recompensa.

Anónimo dijo...

Que gran partido nos brindasteis ayer. Seguid asi que todos juntos lo conseguireis, no cejeis en el empeño que obtendreis la recompensa a vuestro trabajo. Arriba San Jose.