viernes, enero 07, 2011

TERCERA DIVISIÓN

El equipo de 3ª División en su primer partido de la segunda vuelta, viaja a la ciudad de Zafra para enfrentarse al Diter Zafra, el domingo a las 16,30 horas.
Un partido, que se presenta interesante, por el resultado del partido de ida y por el puesto que ocupan en la clasificación ambos equipos.
Mucha suerte.
CONVOCATORIA: NICO, CARLOS, DAVID POZO, MELLI, RICARDO DURÁN, TOMI, JOSÉ ANTONIO, DANI MARÍN, LUIS VALLADAR, SEBAS, PABLO CARMONA, DANI ARRABAL, ARDILA, TIRADO, ÁNGEL CORCHADO, ÁNGEL GUERRERO, ISIDRO QUINTANA, REINA.
ALINEACIÓN: Nico, David Pozo, Melli, José Antonio, Ricardo Durán, Tomi, Tirado, Pablo Carmona (Ángel Corchado), Sebas, Isidro Quintana, Luís Valladar.
Empate a cero goles, en un barrizal imposible de controlar y jugar al fútbol, pero el fútbol es un deporte de invierno, en el invierno suele llover y los campos se embarras, por lo que los jugadores tienen que estar preparados para eso.
De todas maneras el equipo de Pana ha estado a la altura y el equipo ha estabo bien. FELICIDADES A TODA LA PLANTILLA y un punto que ha caído.

No hay comentarios: