miércoles, septiembre 29, 2010

PARTIDOS PARA LA PROXIMA JORNADA

CTGORÍA JDA EQUIPOS DÍA HORA LUGAR
CDTE (A) S. JOSÉ -- D. BOSCO 02/10/2010 12,3 PDPVO
INFT (A) CERRO REYES--S. JOSÉ 02/10/2010 11 BADAJOZ
JVNIL (A) S. JOSÉ--MORALO 02/10/2010 18 PDPVO
3ª DVÓN S. JOSÉ --CORIA 03/10/2010 12 FCO. HERA





























domingo, septiembre 26, 2010

OLIVENZA C.P. AT. SAN JOSÉ PROMESAS


ALINEACIONES:
OLIVENZA C.P.
1 CIGA, 2 JESÚS, 3 CHINDA, 4 PECAS, 5 PECAS
6 ANTÓN, 7 DOMINGO, 8 JINÉS, 9 PINTO
10 ANDRÉS, 11 ALEX

SUPLENTES

12 JONA, 30 JOSEMI, 14 MARIANO,15SERGIO, 16 NOÉ
CAMBIOS
56` 7 X 16; 74` 2 X 15
TARJETAS
44` Nº 4; 68` Nº 3; 81` Nº 15
GOLES
0

AT. SAN JOSÉ PROMESAS


1 CARLOS, 24 R.DURÁN, 5 PINEDA, 21 DANI, 18 JESÚS, 19 J. ANTONIO, 20 TOMY, 9 CHUPI, 7 SEBAS, 15 A. CORCHADO, 17 PABLO CARMONA
SUPLENTES
25 NICO, 23 JOSEMARI, 4 REINA, 11 A. GUERRERO, 14 ISIDRO QUINTANA
CAMBIOS
62` 9 X 11; 66` 15 X 14; 77` 19 X 4.
TARJETAS
42` Nº 20; 65` Nº 19
GOLES
Sebas 20`; A. Guerrero 67`; I. Quintana 77`
ARBITRO: SÁNCHEZ SERRANO; ASISTENTES: VEGA GEMIO Y NEPOMUCENO.

El partido ha sido un total dominio del At. San José, siendo los primeros 20 minutos arrolladores. En eso momento, Sebas coloca el primer tanto en el fondo de la red del Olivenza.
En el segundo tiempo tras los cambios vinieron otros dos goles, Ángel Guerrero, muy bien situado, pudo hacerse con el esférico para apuntar el segundo en el minuto 67` y en el 77` IsidroQuintana marcó el tercer y definitivo.
Se ve que el equipo va tomando forma y esperemos que la próxima jornada pueda hacer bueno este resultado en casa frente al Coria.

sábado, septiembre 25, 2010

ALINEACIÓN DEL EQUIPO JUVENIL LIGA NACIONAL


Sebas Gil, Ceballos, Alberto, Carlos, Juan Lu

Alí, Parejo, Rodri

Jesús, Sebas, Valladar

SUSTITUCIONES

Rodri por Javi; Valladar por David Colchón; Alí por Rafa; Sebas por Juanma .

Partido disputado en césped natural y le ha pesado a los jugadores del At. San José. No ha sido hasta el minuto 40 de la segunda mitad, cuando David Colchón hace el único tanto del encuentro, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo.

La anécdota ha sido que sin ton ni son el árbitro de la contienda ha expulsado al lateral Ceballos.

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

Convocatoria para la 3ª jornada del equipo Juvenil Liga Nacional:
Sebas Gil, Jose
Ceballos, Víctor, Alberto, Carlos, Juanlu,
Checa, Rafa, Parejo, Rodri, Alín.
Javi, Jesús, David, Sebas Montiel, Valladar, Juanma.

CONVOCATORIA DEL EQUIPO DE 3ª

El equipo que va convocado a Olivenza es el siguiente:

NICO—CARLOS

JOSE MARI, JESÚS, PINEDA, DANI, MELLI, RICARDO DURÁN

REINA, JOSÉ ANTONIO, TOMY, CHUPI

ANGEL GUERRERO, ANGEL CORCHADO, SEBA, ISIDRO, PABLO CARMONA.

SUERTE Y !A POR ELLOS!

jueves, septiembre 23, 2010

FECHA Y HORA DE LOS PARTIDOS

El equipo de 3ª División Grupo XIV, se enfrentará al OLIVENZA C.P. el próximo domingo día 26 a las 12 horas en el campo de la mencionada Ciudad.
Un partido que se presenta con mucha dificultad, el que pierda se queda el último.

El equipo de la Liga Nacional de Juveniles Grupo XI, disputará su 3ª jornada en el campo del Diter Zafra, el sábado 25 a las 18 horas.
Este equipo tiene que ganar para seguir pensando en volver a la tan difícil liga de División de Honor, aún queda muy lejos pero hay que pensar en ello.

PLANTILLA DEL EQUIPO DE 3ª

En estos momentos podemos confirmar que la plantilla está completa, pero siempre se puede mejorar.

martes, septiembre 21, 2010

APLAZAMIENTOS CADETES E INFANTILES

La Federación Extremeña de Fútbol, ha pospuesto el primer partido de Liga, en las categorías de Cadetes e Infantiles para el próximo 12 de octubre. Disputándose la 2ª jornada el sábado día 2 de octubre, la 3ª jornada se disputará el 9 del mismo mes y la 1ª jornada, como hemos dicho, el día 12 de octubre.
No les ha dado tiempo de pasar la revisión médica a la mencionada Federación.

lunes, septiembre 20, 2010

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI


Alineación del equipo del At. San José: Sebas; Miguel Ángel-Víctor-Alberto-Juan Lu; Jesús-Parejo(Carlos); Alín (Rodri) Javi (Valladar); David Colchón (Juan Ma)- Sebas. Se quedó en el banquillo Dani.


El Emérita salió en tromba haciéndole unos rotos al equipo del San José, pero no fue hasta el minuto 25 cuando marcaron el primer gol 0 a 1. El At. San José no tardó ni un minuto cuando consiguió el empate por medio de David Colchón.


El San José no ha sabido aplicar su juego, entrando en el juego del contrario que se limitaban a dar balones largos y poco más. Hay que destacar la potencia de los jugadores del Emérita.


Los jugadores tienen que pensar que esta liga no es un paseo, es muy difícil y muchos equipos que quieren conseguir el liderato.

TERCERA DIVISIÓN

El Atlético San José ha hecho un buen juego, pero los goles los ha puesto el Villanovense. El partido ha terminado con el resultado de 3 a 0 quedándole un mal sabor de boca a todo el equipo, cuerpo técnico, directiva y aficionados que siguen al equipo.

Los jugadores participantes fueron: NICO; DANI-MELLI-PINEDA-RICARDO DURÁN; TOMI-JOSE ANTONIO; LUIS VALLADAR-SEBAS; ISIDRO QUINTANA Y ÁNGEL CORCHADO.

En el banquillo: Reina, Pablo Carmona, Dani (chupi), Carlos.

La anécdota la puso el árbitro al expulsar a Luis Valladar con roja directa en una falta que anteriormente el equipo contrario había hecho varias similares.

El San José viajará la próxima jornada a Olivenza, donde se enfrentan los dos últimos de la clasificación y ahí no hay más remedio que puntuar.

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

A las 18 horas del sábado18, el equipo de Juveniles, después de dos temporadas en la División de Honor y haber debutado el pasado sábado en la categoría de Liga Nacional grupo XI, en Olivenza, venciendo a éste por el resultado de 2 a 4 goles, se enfrenta en la 2ª jornada a la E.F. Emérita Augusta, una cantera que no es nada desdeñable y hay que tener cuidado con ellos.

TERCERA DIVISIÓN

El sábado 18 de septiembre a las 18,30 horas, el equipo de 3ª división del At. San José, se enfrentará, en la 4ª jornada de liga, al Villanovense en el campo del Miajadas, por encontrarse el suyo en reparación.

Se presenta un partido complicado pero los del Pana con las incorporaciones que ha tenido de Durán y Dani espera cosechar un buen resultado.