jueves, diciembre 16, 2010

PRIMERA AUTONOMICA DE CADETES

Este equipo viaja a la ciudad de Cáceres para enfrentarse al Diocesanos, partido difícil. Esperemos que hagan algo positivo.
CRÓNICA FACILITADA POR EL ENTRENADOR.

Partido correspondiente 12ª jornada de liga.
ALINEACIÓN:
Jorge-Roberto-Nacho-Lolo-Gragera-Felix-Paco-Fran(Luis Suarez min.50)-Juanma-Andres(De la cruz min.70)-Camacho(Chavero min.50).

Partido muy igualado en todo momento, donde el Atlético San José toco mucho mejor el balón que el equipo local pero sin tener profundidad. El primer gol del diocesano llego por una perdida de balón de nuestro lateral Gragera. Se empató con un golazo de Camacho(se me puso la piel de gallina) pero otro error en el centro del campo nos hicieron el segundo, así se llegaría al descanso. La segunda parte más de lo mismo, el San José tocando sin profundidad y el equipo local aprovechando nuestros errores. Llegaría el empate del San José, Félix coge un balón en el centro del campo, un pase medido a las espaldas del central y lateral donde Juanma con rapidez se queda solo con el portero y lo bate por bajo.
Parecía que nos íbamos a llevar un empate, pero a diez minutos del final otro balón perdido en el centro del campo y a la contra nos hace el definitivo 3-2.
Quedaría diez minutos pero solo tuvimos una ocasión clara donde falla el portero se queda el balón bombeado y Juanma remata de cabeza hacia atrás y se va por poco por encima de la portería.
No se hizo mal partido pero los errores se pagan, a intentar corregir lo fallos y a pensar en el siguiente partido contra el Puerta Palmas, último de la primera vuelta y en casa, ha seguir trabajando y DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS, Y HABER SI EL AÑO QUE VIENE PODEMOS SUPERAR LO DE ESTE AÑO QUE SE VA.

No hay comentarios: