jueves, diciembre 16, 2010

3ª DIVISIÓN

El domingo día 12 y a las 12 horas, en el campo Francisco de la Hera, se enfrentarán el At. San José y el Jerez C.F.
El Jerez, un equipo que la pasada temporada jugara la liguilla de ascenso, vendrá a por los tres puntos, los de Pana se lo pondrán difícil.
ALINEACIÓN: CARLOS, ÁNGEL GUERRERO (ÁNGEL CORCHADO), MELLI, PINEDA, TOMI (ARDILA) por lesión, JOSÉ ANTONIO, TIRADO, CHUPI (PABLO CARMONA), SEBAS, ISIDRO QUINTANA, LUIS VALLADAR.
RESULTADO: AT. SAN JOSÉ 1 (Sebas) JEREZ C.F. 2.
En la piscina del Francisco de la Hera, se disputa el partido, el San José se vuelca no dejando acercarse a la portería al Jerez, pero en el minuto 38 hay una agresión, en el área, al jugador Tomi, quedando tirado en ella. El colegiado no hace caso, el Jerez continúa la jugada y Tirado hace penalti, suponiendo el 0 a 1.
Tomi tuvo que ser sustituído por el golpe recibido que le había cortado la barbilla y no paraba de sangrar.
La segunda parte fue clara del At. San José, como la primera, y prueba de ello empata el partido por medio de Sebas en una melé en el área.
En el minuto 41 en un contraataque del Jerez, la defensa no puede despejar y marca el segundo gol, terminando así el partido.
Un cero para el señor colegiado y para el línea más cercano a la tribuna.
DESEAR A TODA LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011, y que el día 2 saquen adelante el partido frente al Imperio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pasa con la ficha de David Pozo?
Un jugador que sería interesante para reforzar la, muy buena, plantilla del San José.