lunes, noviembre 22, 2010

TERCERA DIVISIÓN (14ª JORNADA)


A las 12 horas del domingo día 21 de noviembre de 2010, dio comienzo el partido de fútbol entre el At. San José y la U.D. BADAJOZ.

En los primeros momentos la UD salió a por el partido, pero los del Pana supieron frenar e incluso avanzar teniendo en las botas de Luís Valladar un par de oportunidades en la primera parte y otra de Sebas en el larguero.

Nada más comenzar la segunda parte, minuto 2 Pablo Carmona marcó el primer gol de la contienda. Éste mismo jugador lo intentó por activa y por pasiva, seguramente si hubiera pasado la pelota a su compañero hoy estaríamos hablando de una buena goleada.

Fue Sebas el que de cabeza marcara el segundo tanto para el equipo local y el tercero, a pase de Pablo Carmona, Domingo marcara el tercer tanto definitivo.

Un encuentro que los dos equipos se jugaban el ser o no ser y la balanza ha caído en el que mejor juego ha realizado.

RESULTADO AT. SAN JOSÉ 3 --- 0 U.D. BADAJOZ-

Sé que este equipo tiene calidad y está bien trabajado, creo que le falta esa confianza, que he dicho otras veces, que los jugadores se crean que son buenos y que tienen que perder el complejo de debutantes en la categoría.

ALINEACIÓN: Nico; Jesusito, Melli, Pineda, Dani; José Antonio, Ardila (Ángel Guerrero), Sebas (Ángel Corchado) Pablo Carmona, Domingo, Luís Valladar (Isidro Quintana)

Ahora a por el Sanvicenteño. ¡SUERTE!

No hay comentarios: