sábado, octubre 23, 2010

RESULTADOS DE LA JORNADA

Hemos comenzado con el equipo de INFANTIL A que se enfrentaba a la UD. MONTIJO. Un buen partido de los de Benito, han ganado por 5 a 2.
ALINEACIÓN: SERGIO (PABLO), DANI, ABEL (MANU), FERNANDO, IVAN. EDU, ANTONIO (GABRI), JOSE ANTONIO, RAFA, CHIQUI (ENZO), ROMAN (MARIO)
GOLES: RAFA 2, CHIQUI 2, EDU 1.

El equipo de INFANTIL C que comenzada a la misma hora en Mérida frente al Emérita Augusta ha terminado el partido con el resultado de 1 a 1.

El equipo de Cadetes A, que viajó a Jerez de los Caballeros, enfrentándose al equipo de dicha localidad, ha ganado por un contundente 0 a 4 goles.

ALINEACIÓN: 1 JORGE, 2 ROBERTO, 3 GRAGERA, 4 NACHO, 5 LOLO, 6 FÉLIX, 7 PACO, 8 LUÍS SUAREZ, 9 ÁNDRES, 10 CHAVERO, 11CARLOS CAMACHO.

SUPLENTES: 12 JUANMA, 13 JAIME, 14 FRAN, 15 VÁZQUEZ, 16 CARLOS SÁNCHEZ.

GOLES: 2 ANDRÉS, 1 CHAVERO, 1 JUANMA

El partido de Cadetes B y el Infantiles B. se han aplazado los encuentros, por que el equipo contrario no tenía las fichas federativas.

A las 16 horas en el polideportivo Municipal de Almendralejo, se disputó el encuentro, categoría de Juveniles B, entre el At. San José y el Fornacense, sacando su partido con un contundente 5 a 0 goles, 3 de Valladar.
ALINEACIÓN: 1-JUANFRAN, 2-ANTONIO, 3-DANI, 4-CHUPI, 5-JAEN, 7-SERGIO, 8-MATEO, 9-SILVA, 10-EDU, 11-PACO, 14-VALLADAR.
SUPLENTES: 23-CESAR, 20-HIPOLITO, 21-MORAN, 17-JOSE ANTONIO, 16-SERGIO CUELLAR.

A las 18.10 horas comenzó el partido del Juvenil Liga Nacional entre el At. San José y el Don Bosco de Badajoz, un partido con muy buenas oportunidades para los dos equipos, decayendo el resultado a favor del At. San José, terminando el partido con el resultado de 2 a 0.
La nota más triste ha sido que faltando 10 minutos para terminar el partido, El Abuelo SEBAS sufrió un infarto del cual no ha podido salir. Sentimos mucho ese acontecimiento y la pérdida para el club de un buen aficionado, colaborador y abuelo de SEBASTIAN MONTIEL TORO, jugador del Juvenil A y abuelo de todo el ATELÉTICO SAN JOSÉ PROMESAS.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A TODA LA FAMILIA.

No hay comentarios: