sábado, octubre 04, 2008

2ª División Juvenil

En el primer partido de Liga del equipo juvenil B del At. San José que se enfrentaba en la tarde del sábado, en la localidad de Berlanga, al C. D. Berlanga terminó el partido con el resultado de 1 a 2.

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR



A las 16.30 horas dio comienzo el partido entre el Rayo Vallecano y el At. San José, marchándose al vestuario en la primera parte con el resultado de Rayo 1 At. San José 0. El resultado final ha sido de 4 a 0.

Suerte para los próximos partidos que ya hace falta y que las segundas partes dejen de ser lo malo para este equipo.

REGIONAL PREFERENTE

A las 16.30 horas, en el Francisco de la Hera dio comienzo el partido entre el At. San José y el Oliva C.PVO. En el minuto 24 por medio de Casi, se coloca el marcador en el 1 a 0 marchandose al descanso con ese resultado pero en el minuto 9 de la segunda parte el Oliva consigue empatar el encuentro por medio de un penalti, terminando el partido con el resultado de 1 a 1.
Destacar el buen comportamiento del portero Jesus, que fue sustituido por lesión al término de la primera parte por Ismael.

CADETE LIGA REGIONAL



Tras el partido del Infantil, da comienzo en de Cadete de la Liga Regional, en la segunda jornada, frente al Olivenza C.P. El partido se pone cuesta arriba ya que en la primera parte el Olivenza marca el primer gol del encuentro, después el portero del San José para una pena máxima, la primar lo rechaza y la segunda la para. El equipo se va al vestuario con el resultado de 1 a 1 y es en la segunda parte cuando el San José marca el 2 a 1 definitivo.

Suerte para estos jóvenes que militan en la máxima categoría de su modalidad.

INFANTILES Y CADETES


A las 11 de la mañana del día de hoy, se han enfrentado en la categoría de Infantiles de la Liga Regional el At. San José y el F.M.D. ZAFRA terminando el partido con el resultado de 1 a 1, un bonito partido en una mañana soleada.

jueves, octubre 02, 2008

ESPERO PODER DAROS INFOMACIÓN

Tras una larga temporada sin actualizar el blog, quiero retomarlo y daros las noticias de la mayoría de los equipos del At. San José.
Ya sabeis que el Preferente tiene un gran reto este sábado, tiene que ganar ya por narices y demostrar que tiene un buen equipo.
El División de Honor, también el sábado, lo tiene complicado ya que se enfrenta a un equipo de lo más gallitos de la liga.
De los demás iré informando.