lunes, marzo 10, 2008

MUY BUENOS RESULTADOS

Una jornada más y nos vamos acercando al final con mucho trabajo, sacrificio y tesón conseguirmos cosas positivas para este club.
EL REGIONAL PREFERENTE consiguió sacar su partido contra el 6º clasificado ( C.P. Oliva) con el resultado de 1 a 0, gol marcado por Chico.

EL JUVENIL DE LA LIGA NACIONAL: Éste equipo, que jugó a las 10 horas contra el Cacereño en la Ciudad de Cáceres, consiguió un magnifico resultado, 0 a 2, el primero marcado por Nando de penalti que le hicieron a Carlos y el segundo tras una escapada de Brais libró al portero marcando un magnífico tanto casi al final del encuentro rematándolo dando un gran paso para el objetivo deseado.

EL JUVENIL 2ª DIVISIÓN: Se enfrento en casa al Mérida B, que es líder de la categoría y en un buen encuentro terminó con el resultado de 1 a 2.

EL CADETE A: Con la calidad de sus jugadores, cuando aprietan un poco, sacan los partidos haciendo un bonito juego. El partido que los enfrentaba al Cacereño se ganó por el resultado de 3 a1.

EL CADETE B no tubo suerte y perdió contra el C.P. Almendralejo por el tanteo de 4 a 6 goles, pero siguen trabajando y seguro que terminarán bien.

EL INFANTIL A no tuvo problemas para sacar su partido contra el Cacereño terminando con el resultado de 11 a 0

EL INFANTIL B hizo su partido contra el C.P. Almendralejo terminando con el resultado de 0 a 0.

ALEVÍN A: Ganaron fácil a la Fuente del Maestre por 7 a 0 goles.

ALEVÍN B: Descansó.

ALEVÍN C: Ganaron fácilmente al C.P. Almendralejo E por 19 a 0.

ALEVÍN D: C. P. Almendralejo 3 At. San José 3.

No hay comentarios: