viernes, junio 29, 2007

CAPTACIÓN


Finalizada la temporada 2006/07, no paramos y sacamos el nuevo cartel de captación de jugadores con las fechas de convocatoria de los mismos, para la temporada 2007/08.

domingo, junio 10, 2007

UN ESFUERZO MÁS

Como continuación a la clausura de los equipos del Club At. San José, hemos querido premiar a los Cadetes, por su ascenso a la 1ª División de Cadetes en Extremadura. A los Juveniles de la Liga Nacional por su esfuerzo y terminar en el 5º puesto, llevándolos a visitar el Estadio Santiago Bernabeu, haciendo todo el tour, no os podéis imaginar como han disfrutado todos los chavales, incluso los del Barsa.
Una vez terminado el recorrido, nos vamos a la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid, nos han atendido muy bien y una azafata, que curiosamente los padres eran de Puebla de la Calzada, nos enseña todas las instalaciones de la mencionada Ciudad. 5 campos de hierba natural otros tantos de césped artificial, un impresionante gimnasio, en fin todo fenomenal.
A las 14.30 horas toca la comida que lo hicimos en un restaurante, modesto, de Coslada y por la tarde de nuevo a la Ciudad Deportiva donde pudimos ver el partido entre el Castilla y el Almería, éste último ya era equipo de Primera División por lo que le hicieron el pasillo. El partido ha terminado con el resultado de 3 a 1 pero no le ha valido de nada al Castilla ya que ha descendido.
El regreso ha sido también emocionante por la retrasmisión radiofónica de los partidos y como hay simpatizantes de varios equipos pues en autobús eran un hervidero. Los últimos 15 ó 20 minutos los hemos visto por televisión al parar a tomar algo.
Hemos llegado a Almendralejo a la 1 hora siendo todo un ejemplo de comportamiento por parte de todos los chicos.

miércoles, junio 06, 2007

COPA EXCMO. AYUNTAMIENTO

En la tarde del día de ayer, 5 de junio, se disputó la final de la Copa del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo en la categoría de Alevines, enfrentándose los equipos del C. P. Almendralejo y el At. San José Promesas. el partido llegó a la tanda de penaltis, proclamándose Campeones de la Copa el Club. At. San José.
Enhora buena a los chavales y ánimo a todos los componentes de ese club, que cada día obtiene muchos más exitos.

CLAUSURA DE LA TEMPORADA

Hemos llegado a la culminación de la temporada y con tal motivo celebramos nuestra clausura.
Éste año lo hemos hecho en los salones de LA SILERA, con 430 personas y todo ha salido maravillosamente bien, se han presentado las equipaciones para la próxima temporada, casi todas patrocinadas. Se han proyectado vídeos con el palmarés de todos los equipos y títulos conseguidos. De todos los anunciantes y colaboradores terminando el acto con la entrega de trofeos a los jugadores que a lo largo de la temporada se lo han ganado.
Los trofeos han sido: al máximo goleador, disciplina, regularidad y progresión. A los niños Prebenjamines y Benjamines se les ha dado a todos un trofeo pequeño y todos tan contentos.
A los entrenadores se le ha hecho un regalo y al que llevaba 10 años, como Barrio se le ha dado el ping de oro del Club por su constancia, sacrificio y continuidad.
También se le ha premiado al Vicepresidente con el mismo galardón.
Al Concejal de Deportes se le ha dado el ping de plata así como a los juveniles que han cumplido en la categoría.
Esperemos que la próxima temporada se nos de, al menos, como esta pero nuestra ilusión será la de obtener ascensos como no podía ser menos.
Todo el personal asistente: Autoridades, Prensa, Entrenadores, jugadores, familiares, patrocinadores y por supuesto la Junta Directiva, hemos salido muy contentos de tal acto