miércoles, junio 06, 2007

CLAUSURA DE LA TEMPORADA

Hemos llegado a la culminación de la temporada y con tal motivo celebramos nuestra clausura.
Éste año lo hemos hecho en los salones de LA SILERA, con 430 personas y todo ha salido maravillosamente bien, se han presentado las equipaciones para la próxima temporada, casi todas patrocinadas. Se han proyectado vídeos con el palmarés de todos los equipos y títulos conseguidos. De todos los anunciantes y colaboradores terminando el acto con la entrega de trofeos a los jugadores que a lo largo de la temporada se lo han ganado.
Los trofeos han sido: al máximo goleador, disciplina, regularidad y progresión. A los niños Prebenjamines y Benjamines se les ha dado a todos un trofeo pequeño y todos tan contentos.
A los entrenadores se le ha hecho un regalo y al que llevaba 10 años, como Barrio se le ha dado el ping de oro del Club por su constancia, sacrificio y continuidad.
También se le ha premiado al Vicepresidente con el mismo galardón.
Al Concejal de Deportes se le ha dado el ping de plata así como a los juveniles que han cumplido en la categoría.
Esperemos que la próxima temporada se nos de, al menos, como esta pero nuestra ilusión será la de obtener ascensos como no podía ser menos.
Todo el personal asistente: Autoridades, Prensa, Entrenadores, jugadores, familiares, patrocinadores y por supuesto la Junta Directiva, hemos salido muy contentos de tal acto

No hay comentarios: