domingo, febrero 26, 2006

EQUIPO PREBENJAMÍN C


Este año cierra el ciclo de los jugadores del At. San José éste equipo-la temporada pasada eran 4 euipos en esta categoría. Los llevan: Eloy y Luis Ballina

sábado, febrero 25, 2006

EQUIPO PREBENJAMÍN B


El segundo equipo en esta categoría, muu bien llegados por un par de chavales, jugadores del mismo club, Nando y Jose

viernes, febrero 24, 2006

EQUIPO PREBENJAMÍN A


La pasada temporada este equipo fue campeón de liga, jugando las provinciales quedando subcampeón. Este año va con las mismas, esperemos que no se tuerza.
Está dirigido por los entrenadores: BENITO FLORES Y JUANMA CLEMENTE.

EQUIPO BENJAMÍN E


El quinto equipo que tuvimos que formar para darle cabida a todos los niños que se nos presentan. Llevados por PEDRO ELENA y BARAHONA.

EQUIPO BENJAMÍN D


Seguimos con los Benjamines, éstos están llevados por ROQUE Y LOLO.

EQUIPO BENJAMÍN C


Otro equipo de la misma categoría llevados por MIGUEL BELTRÁN y GRAGERA MOYANO

EQUIPO BENJAMÍN B


Equipo de la categoría de Benjamines donde más que jugar al fútbo se están educando y poco a poco aprendiendo a tocar balón y a convivir con otros compañeros.
Están llevados por Gabriel y Enrique, ambos jugadores en el equipo de I Regional de la temporada pasada.

EQUIPO BENJAMÍN A


Los equipos de Benjamines son niños entre 8 y 9 años, éste es el equipo A. Están haciendo un magnífica campaña.
Están muy bien llevados por los entrenadores: José Luis Parra y por Juan Pedro Mateo.

EQUIPO ALEVÍN D


Otro equipo de la misma categoría y en la misma liga, por lo que se tienen que enfrentar entre ellos.
Este equipo los llevan los entrenadores Ruiz y Aitor, Ruiz que era jugador del equipo de la Regional Prefente, ha pasado al equipo de 3ª división del Extremadura, no perdiendo las relaciones con nosotros y por ello sigue con el equipo que venía entrenando.

EQUIPO ALEVÍN C




Otro equipo de la categoría local con muy buenos resultados, es el segundo en la clasificación. Llevados muy bien por GUAY y JUAN CARLOS.

EQUIPO ALEVÍN B


Este equipo participa en la liga local, con muy buenos resultados, en estos momentos es el lider en la clasificación.
Llevados por los hermanos Victor Mogollo y Juan Manuel.

EQUIPO DE ALEVÍN A


Un magnífico equipo de fútbol 7, donde niños tan pequeños pueden hacer jugadas que te hagan sentirte a gusto con éste deporte. Van los primeros en el grupo.
Muy bien llevados por la pareja de hermanos: Gregorio Parra y Alfonso Parra

EQUIPO INFANTIL B


Un segundo equipo de la categoría de Infantil donde también están haciendo sus pinitos, suelen ser jugadores de primer año para después poder seguir en el equipo A de la próxima temporada.
Sus entrenadores son: David Mora (CHAPA) y Pedro Mari Vaca.

EQUIPO INFANTIL A


Un equipo de chavales muy bien conjuntados y con mucho trabajo por parte de sus entrenadores, están consiguiendo unos resultados muy satifactorios, en el día de hoy se encuentran los primeros del grupo.
Dirigidos por Domingo Mesias y por Jesús Colchón Corbacho.

EQUIPO DE CADETES LIGA REGIONAL


Este equipo, que la temporada pasada terminó la liga en un 2º puesto, a puntos iguales que el primero, tenía que haber sido Campeón, pero nos presentaron una reclamación por alineación indebida -que no lo fué- nos quitaron tres puntos y por tal motivo fuimos subcampeones.
Este año el equipo es distinto y como bien sabeis los chavales cambian y no siempre se puede estar en los puestos de cabeza. Teniendo un trio de entrenadores: David Cosme Ortega, Antonio Gragero y PERY, los que trabajan para que puedan mantenir la categoría.

EQUIPO 2ª DIVISIÓN DE JUVENILES


El quipo de la segunda división de Juveniles, está haciendo un buen papel, es una liga un tanto irregular, pero el equipo va muy bien, dirigido por Diego Colchon y por Juan Pedro García.

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

Este equipo milita en el grupo XI de la categoria y actualmente ocupa el 3º puesto por detrás del Badajoz y del Extremadura, tenemos muchas ilusiones, tanto jugadores, entrenadores, directiva y seguidores, y como este año suben dos del grupo pués no perdemos esa ilusión.
Los entrenadores: José Manuel Cisnero (PANA) y Juan Carlos Barrio, son os responsables de que el equipo se encuentre en esta magnífica posición.

viernes, febrero 03, 2006

REGIONAL PREFERENTE



Os presentamos a todos los equipos que forman parte del Club Atlético San José Promesas.
Este es el equipo REGIONAL PREFERENTE cuyos entrenadores son; Diego Gil Ortiz y José Gómez Giraldo.

PRESENTACIÓN DE EQUIPOS 2005/06


Como venimos haciendo hace unos años, la presentación de los equipos, se realiza en día 12 de octubre, cuando todos los equipos están confeccionados. Este año no iba a ser menos y lo colocamos en esta página.

Quienes somos



Club que goza de autonomía propia, creado a principios de 1.986, por D. Domingo Díaz Navia, Presidente Fundador, iniciando su andadura con dos equipos en las categorías de Benjamines y Alevines, y que año tras año, ayudado por personas que con interés y buena voluntad han conseguido llevar hacia delante a todo un importante colectivo de chavales, para que su formación íntegra sea de la mayor calidad posible, a nivel cívico, educativo y deportivo. Fue creciendo año tras año, llegando a inscribir hasta (17 equipos) algunas temporadas, en la actual cuenta con un total de 18 equipos en las siguientes categorías: (1) juvenil Liga Nacional, (1) juvenil en la 2ª División, (1) cadetes, (2) infantiles, (4) alevines, (5) benjamines y (3) prebenjamín y en la pasada temporada se creó el equipo de PRIMERA REGIONAL, todo ello para que los chavales que terminaban el ciclo en los juveniles, pudieran seguir practicando el deporte del fútbol, con tan buena suerte o saber hacer que se ascendió a la categoría de Regional Preferente.
Con un total de (300) chavales en edades de (6 a 22 años), los que practican y disfrutan de su deporte favorito que es el fútbol, en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Tomás de la Hera), consiguiendo un excelente nivel en todas las categorías:
Podríamos resaltar alguno de los éxitos deportivos conseguidos a lo largo de su trayectoria, que, desde luego los hay, pero creemos que el mayor éxito al que nos parece hacer mención, es la labor social que se viene realizando desde el anonimato, a lo largo de todos estos años. Si bien se podría mencionar que algunos de los jugadores nacidos de ésta cantera, como por ejemplo, Alfonso Madera, que tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Nacional en la categoría (sub - 14), así como una larga lista de jugadores que han participado defendiendo los colores de la Selección Extremeña, o del jugador infantil, (Carlos Sánchez López) por el que se interesa el F.C. BARCELONA. Asimismo aprovechar la oportunidad que se nos brinda para agradecer la colaboración de aquellos que nos apoyan, especialmente a: Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, Empresas y principalmente a nuestros Monitores, que día a día sacrifican su tiempo libre para conseguir llevar hacia adelante a todo éste colectivo. A los padres de jugadores se les insta una vez más a que se acerquen y colaboren de forma más directa con los miembros de ésta Junta Directiva, o al menos hagan el mínimo esfuerzo por acudir a los requerimientos que a veces se les hace desde ésta Junta Directiva todo ello con el fin de velar por el futuro de sus hijos y, porque nuestro Club siga hacia a delante.

Bienvenidos al Blog del Club Atlético San Jose Promesas


Bienvenidos al blog del Club Atlético San Jose Promesas de Almendralejo, a través de él os iremos informando de todo lo que acontece en torno al mismo, un espacio de encuentro para poder compartir nuestra aficción y apoyar al fútbol base.