viernes, febrero 24, 2006

EQUIPO DE CADETES LIGA REGIONAL


Este equipo, que la temporada pasada terminó la liga en un 2º puesto, a puntos iguales que el primero, tenía que haber sido Campeón, pero nos presentaron una reclamación por alineación indebida -que no lo fué- nos quitaron tres puntos y por tal motivo fuimos subcampeones.
Este año el equipo es distinto y como bien sabeis los chavales cambian y no siempre se puede estar en los puestos de cabeza. Teniendo un trio de entrenadores: David Cosme Ortega, Antonio Gragero y PERY, los que trabajan para que puedan mantenir la categoría.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, dar la enhorabuena a la directiva por hacernos esta página en la cual podamos ver toda la información de nuestro querido club y a su vez participar en los comentarios de equipos, resultados,... Era algo que se estaba hechando en falta y más ahora con el auge de las nuevas tecnologías.
En segundo lugar, invitar a todos los jugadores del equipo cadete a que participen de esta página ya que entre todos tenemos que hacer este club más grande o mejor dicho el primer club de ALMENDRALEJO.
Bueno, sin más me despido animando a la directiva a que siga haciendo cosa de este tipo, ya que este club necesita de nueva iniciativas para seguir creciendo.
David

Anónimo dijo...

MARZO
Tras una liga algo irregular, parece que en las últimas fechas se está enderezando el rumbo, tras el partido de Villafranca y Montijo, con dos sensacionales partidos que han hecho ver que este equipo puede llegar a hacer partidos llenos de entrega, calidad técnica, buena colocación en el campo,...
Ya que la salvación está bastante difícil, el equipo se ha puesto como objetivo en los cuatro partidos que quedan, seguir la línea de estos dos últimos partidos.
Si este objetivo se cumple, tendrán el compromiso de los entrenadores de organizar el viaje a algún torneo de verano, como puede ser el de Marina Dor Cup y si no fuese posible iriamos de acampada a Proserpina.
Bueno hasta pronto y a seguir trabajando.
David

Anónimo dijo...

¡ANIMO!

Anónimo dijo...

1,2,3 EKIPO

Anónimo dijo...

NUNCA SE TIENE QUE TIRAR LA TOALLA HAY QUE ESTAR LUCHANDO HASTA EL FINAL AUPA SAN JOSE

Anónimo dijo...

EL QUE NO TENGA NADA QUE HACER DEL 1 HASTA EL 8 JULIO QUE TENGA COCHE QUE VAYA AL POLI PARA LLEVARNOS A MARINA DOR

Anónimo dijo...

Aunque este año el objetivo sea otro, los equipos deben adaptarse a las dificultades que se les presenta a lo largo de la temporada. Es ahi donde se ven los verdaderos equipos, y eso se va logrando, tarde, pero esta llegando. Por todo ello se tiene que dar la enhorabuena a los que siguen estando tarde tras tarde en el poli para disfrutar del futbol, y seguir creciendo. Esos son los verdaderos protagonistas de que el club este donde este. Animo y a seguir con esa actitud de los ultimos partidos.
ah! ya haremos el derby otro dia, prepararos!!!
Antonio

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Este fin de semana pasado nuestro equipo concluyó la liga enfrentándose al Guadiana y consiguiendo un merecidísimo empate ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, que ha conseguido subir a la nueva liga que van a hacer de Cadetes.
En cambio, nuestro equipo no ha conseguido la meta de meterse entre los seis primeros para subir a la nueva Liga de Cadetes, pero mantenemos la categoría en la que estamos e intentaremos la próxima temporada ascender, para estar lo antes posible entre los mejores equipos de la región.
También tengo que destacar desde aquí la actitud de los jugadores que, a pesar de que quedando seis partido para la conclusión del campeonato ya no teniamos opciones de ascender a la citada Liga, ellos han seguido trabajando igual y fruto de ello hemos conseguido muy buenos resultado y buen juego, como pudo ser la victoria en el campo del Villafranca con un partidazo en todas las líneas y los triunfos contra el Montijo y el Nueva Ciudad, junto con el empate del otro día contra el Guadiana.
Bueno, me despido deseándole lo mejor al equipo Juvenil de Pana, para que en este tramo final de la liga tenga la suerte necesaria para ascender.
¡AUPA SAN JOSE!
David

Anónimo dijo...

jaaaaaaa